Os dejamos a continuación el cartel de la Gymkhana que se llevará a cabo durante el lunes 21 de octubre con los alumnos.

Cartel Gymkhana

books 3657321 960 720En el siguiente enlace podéis consultar los libros de texto que se utilizarán durante el curso 2019 - 2020 en cada una de las materias y cursos.(PDF) (actualizado 9 julio 2019)

Disfrutad del verano.

Arranca un nuevo curso, el 2019 - 2020, y comenzamos las clases con el siguiente calendario:

- Jueves 12 de septiembre:

10:00 h: Presentación de 1º de ESO e inicio de clases.

10:30 h: Presentación del resto de cursos de la ESO y PMAR, e inicio de clases.

- Viernes 13 de septiembre:

10:15 h: Presentación e inicio de clases de Bachillerato, 2º de FP Básica, 2º de Grados Medio y Superior.

- Viernes 20 de septiembre:

Inicio de clases de 1º de FP Básica.

- Miércoles 25 de septiembre:

Inicio de clases del resto de cursos.

Los alumnos del grupo de Tecnología de 4º de ESO resultaron ganadores del III Concurso "Acércate a las Renovables" organizado por la Escuela Politécnica de Belmez, dependiente de la Universidad de Córdoba, durante la prueba llevada a cabo a principios del mes de mayo. Hoy nos han visitado los responsables del concurso para hacer entrega del correspondiente premio a los alumnos Diego Muñoz, Juan Alejandre, Marcos Sánchez y Diego Varo, así como a sus profesores Lola Ferrera y César Monterrubio.