Biblioteca del M. Durán

inteligencia emocional

¿Quén está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

En el documento adjunto información sobre este trámite para la renovación parcial del Consejo Escolar. Pincha AQUÍ.pdf

provalogowro

La WORLD ROBOT OLYMPIAD es una competición de robótica diseñada por la World Robot OlympiadAdvisory Council. Una profesora y tres alumnos de nuestro centro han participado el pasado fin de semana.(VER)

Participación en la WRO (VER)

robots

Instruccion_5-20014_plazas_vacantes_3.pdf de la Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios, por la que se regula la convocatoria de plazas vacantes en rutas de transporte escolar, con destino a Centros Públicos de la Comunidad Autonóma de Extremadura para el curso 2014/15.

REUNIÓN PADRES-TUTORES

Les comunicamos que la tradicional reunión de los padres y madres con los tutores tendrá lugar el próximo lunes 20 de octubre a las 19:30 horas en el aula de referencia de cada grupo.
Este evento constituirá un magnífico foro para recibir información relacionada con el funcionamiento del centro y, más concretamente, con las peculiaridades detectadas una vez concluida la Evaluación 0 y los datos relevantes del grupo al que pertenece cada alumno.

ico-facebook_gif_454272836Logo Erasmus
 Imagen Calidad