Los Departamentos de Lengua, Inglés, Portugués y Francés han llevado a cabo su tradicional certamen de lectura multilingüe de poemas de amor con motivo del día de San Valentín. Este año nuestros alumnos han recitado letras de canciones en los cuatro idiomas. Además, las lecturas han estado acompañadas por música en directo, con varios alumnos tocando la guitarra.

2020 02 14 Lecturas San Valentin 07

Love and Friendship mailbox!!

2020 02 11 Mailbox San Valentín 02

El IES Miguel Durán ha estado en el Segundo Congreso del Aprendizaje de Extremadura que se ha celebrado los días 23 y 24 en Mérida. Un encuentro lleno de oportunidades donde el conocimiento y la actitud se convierten en claves para mejorar la educación de nuestros alumnos y transformar la sociedad.

2020 01 23 24 Sociedad Aprendizaje Extremadura 01

2020 01 23 24 Sociedad Aprendizaje Extremadura 02

Desde el departamento de FOL se ha viajado a Badajoz con los diferentes cursos de los ciclos de Administración e Instalaciones para visitar los Juzgados de lo Social y la Cámara de Comercio.

2020 01 29 Badajoz Ciclos 01

Alumnado de 3º de ESO y PMAR II ha visitado entre el 12 y el 14 de enero la ciudad de Valencia, junto a sus profesores David y Rosa. Durante su estancia en la ciudad han realizado una ginkana cultural, así como han visitado el Oceanografic, el Museo de las Ciencias, han visto la Proyección Espacio en Hemisferic, así como la Proyección Huracanes en cine 4D. Además, visitaron la Albufera de Valencia, donde pasearon en barca por la laguna y participaron en una actividad de avistamiento de aves.

2020 01 14 16 Viaje a Valencia 01