books 3657321 960 720En el siguiente enlace podéis consultar los libros de texto que se utilizarán durante el curso 2019 - 2020 en cada una de las materias y cursos.(PDF) (actualizado 9 julio 2019)

Disfrutad del verano.

Los alumnos del grupo de Tecnología de 4º de ESO resultaron ganadores del III Concurso "Acércate a las Renovables" organizado por la Escuela Politécnica de Belmez, dependiente de la Universidad de Córdoba, durante la prueba llevada a cabo a principios del mes de mayo. Hoy nos han visitado los responsables del concurso para hacer entrega del correspondiente premio a los alumnos Diego Muñoz, Juan Alejandre, Marcos Sánchez y Diego Varo, así como a sus profesores Lola Ferrera y César Monterrubio.

innovacion educativaDurante los días 29 y 30 de mayo se han llevado a cabo las I Jornadas de Buenas Prácticas en el CPR de Azuaga, donde docentes de todos los centros de la demarcación han presentado los trabajos realizados durante todo el curso. Del IES Miguel Durán de Azuaga han participado como ponentes cuatro profesores, además de alumnado de 4º de ESO de la materia de Tecnología, que han colaborado en la presentación de los proyectos:

- José Javier Vida: Otras formas de aprender Física y Química (ABP)

- David Vázquez y Lola Ferrera: Robótica Educativa

- César Monterrubio: Acércate a las Renovables.

2019 05 29 30 Jornadas Buenas Prácticas CPR Azuaga 01

2019 05 29 30 Jornadas Buenas Prácticas CPR Azuaga 02

2019 05 29 30 Jornadas Buenas Prácticas CPR Azuaga 03

Relación definitiva de alumnas y alumnos a los que se otorga Premio Miguel Durán durante el curso 2018 - 2019.

2019 06 25 alumnos premiados becas iesmd

Los alumnos del grupo de PMAR II han ganado el concurso de cortometrajes de la Asociación Española Contra el Cáncer "Por un día sin humo", en el que implicaron a un nutrido grupo de alumnos y profesores. ¡¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado!!!