Desde el IES Miguel Durán os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar y queremos informar de varios asuntos de comienzo de curso:

- El próximo lunes 7 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa con madres y padres de alumnos de 1º ESO a las 19:30 horas en el patio del centro. A esta reunión no tienen que acudir los alumnos, sólo los tutores legales. A continuación se procederá al reparto de libros de texto a los alumnos de 1º ESO.

- El miércoles día 9 de septiembre se entregarán los libros de texto a los alumnos de 2º ESO, 1º y 2º PMAR. Elena, la educadora social, citará a los alumnos por Rayuela para la entrega de libros.

- El jueves día 10 de septiembre será la presentación de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y se les entregarán los libros de texto a los alumnos de 3º ESO y 4º ESO.

En el artículo anterior se han indicado las fechas, horario y aulas para la presentación de todos los alumnos del centro.

Tenemos siempre en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Toda está información que les facilitamos está actualizada a día de hoy, a la espera de nueva información en el desarrollo de inicio de curso por parte de la Consejería de Educación y Empleo.

Un saludo.

El Equipo Directivo.