Los alumnos de 1º y 4º ESO que forman parte del Programa Hermano Mayor realizaron el viernes 25 de octubre una ruta de senderismo al Parque de Cagancha, compartiendo buenos momentos en un genial día de convivencia.Ruta 1

El 22 de marzo la AECC impartió una charla sobre la "Prevención del consumo de tabaco y el alcohol" al alumnado de 2º ESO.

2019 03 22 aeec result

En el mes de febrero la Fundación Triángulo estuvo en nuestro centro impartiendo una charla al alumnado de 3º y 4º ESO.

2019 02 00 Fundacion Triangulo result

En los meses de febrero y marzo desde el Centro de Orientación y Planificación Familiar se ha impartido en nuestro centro un Taller de Educación Afectivo-sexual al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato.

2019 03 02 Centro Planificacion result

tablon orientacion 01Hemos hecho una selección de las experiencias positivas vividas en el Instituto por el alumnado y ha quedado así de bien el tablón del Departamento de Orientación.