El 22 de marzo la AECC impartió una charla sobre la "Prevención del consumo de tabaco y el alcohol" al alumnado de 2º ESO.

2019 03 22 aeec result

En los meses de febrero y marzo desde el Centro de Orientación y Planificación Familiar se ha impartido en nuestro centro un Taller de Educación Afectivo-sexual al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato.

2019 03 02 Centro Planificacion result

tablon orientacion 01Hemos hecho una selección de las experiencias positivas vividas en el Instituto por el alumnado y ha quedado así de bien el tablón del Departamento de Orientación.

En el mes de febrero la Fundación Triángulo estuvo en nuestro centro impartiendo una charla al alumnado de 3º y 4º ESO.

2019 02 00 Fundacion Triangulo result

Charla CiberacosoEl viernes 8 de febrero nuestra antigua alumna María Salguero impartió una charla sobre Ciberacoso a los alumnos de 4º ESO, estamos muy orgullosos de la gran profesional en la que se está convirtiendo.

¡Gracias María!