banner RoboReto 1

Nuestro RoboReto ya está aquí en su segunda edicion. Este año ha crecido y viajará por toda Extremadura: 3 de marzo en Santa Amalia, 5 de marzo en Navalmoral de la Mata, 10 de marzo en Coria, 12 de marzo en Jerez de los Caballeros y el 17 de marzo en Azuaga, siendo la gran final el 22 de abril también en nuestra localidad. Contaremos con una embajadora de lujo, Concepción Monje Micharet, y estará centrado en la Alimentación Sostenible. Más información en la web del evento: https://sites.google.com/view/roboreto

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Esta semana el alumnado de la ESO ha participado en unos talleres para la prevención de la violencia de género, impartidos por la entidad Ágora.

IMG 20200128 084939 043 red

IMG 20200130 104935 301 red

El alumnado de la ESO ha recibido formación afectivo-sexual adaptada a cada curso, impartida por Marta y Mercedes, dos grandes profesionales del Centro de Orientación y Planificación Familiar de Azuaga.

Charla Sexualidad red

La alumna Isabel Chamorro, procedente del CEIP Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa, y alumna de 1º de ESO, ha recibido uno de los premios extraordinarios de primaria, entregados el pasado 7 de enero en Montijo, en el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación (fuente www.ondacerosur.es).

Leer la noticia completa