El alumnado de la ESO ha recibido formación afectivo-sexual adaptada a cada curso, impartida por Marta y Mercedes, dos grandes profesionales del Centro de Orientación y Planificación Familiar de Azuaga.

Charla Sexualidad red

Esta semana el alumnado de la ESO ha participado en unos talleres para la prevención de la violencia de género, impartidos por la entidad Ágora.

IMG 20200128 084939 043 red

IMG 20200130 104935 301 red

Los alumnos del Taller de Manualidades han elaborado junto a la educadora social las postales navideñas del Instituto.

Manualidades red

La alumna Isabel Chamorro, procedente del CEIP Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa, y alumna de 1º de ESO, ha recibido uno de los premios extraordinarios de primaria, entregados el pasado 7 de enero en Montijo, en el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Educación (fuente www.ondacerosur.es).

Leer la noticia completa

2 2

El próximo lunes 25 de noviembre es el día mundial contra la Violencia de Género, razón por la que los alumnos de 1º de ESO han diseñado el siguiente cartel:

25N red