El próximo lunes 25 de noviembre es el día mundial contra la Violencia de Género, razón por la que los alumnos de 1º de ESO han diseñado el siguiente cartel:

25N red

Los alumnos de 4º de ESO y algunos de 1º de Bachillerato viajaron a la ciudad de Sevilla el pasado martes 19 de noviembre. Visitaron el Museo de Artes y Costumbres Populares, ubicado en un edificio de inspiración mudéjar, parando posteriormente en la Plaza de España. Tras ello hicieron un recorrido en el que les explicaron lugares tan significativos como el Barrio de Santa Cruz, el Alcázar, Archivo de Indias, la Catedral y la Giralda, para terminar en el Ayuntamiento.

2019 11 19 Sevilla 03

DOCUMENTOS PROFESORADO

En este artículo aparecen los documentos que pueden resultar interesantes para el profesorado durante el curso 2019 - 2020:

PROTOCOLOS.

Acoso Escolar.

Urgencias Sanitarias.

Ficha salud alumno.

VARIOS.

Programaciones y documentos de centro.

Expulsión de alumnos del aula.

Buen Uso de las TIC

Días festivos 2020

Plano IES

Plan de Mejora para el éxito escolar.

Objetivos de Calidad

Actividades Dietas / Kilometraje: Procedimiento            Con coche          Sin coche

Tres alumnas de 1º ESO han realizado una magnífica representación teatral como clausura de la Feria del Libro.

Foto Teatro red

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestros compañeros del departamento de inglés prepararon diversas actividades con motivo de Halloween para todo el alumnado del centro, teniendo gran acogida el terrorífico photocall del recreo y el espeluznante concurso de tartas y dulces. Además, prepararon una actividad con alumnos de 1º de Bachillerato dirigida a alumnado de 1º y 2º de ESO, en la que realizaron diferentes representaciones en dicho idioma para sus compañeros. ¡Enhorabuena por todas las actividades y por la participación de alumnos y profesores!

2019 10 31 Halloween 01

2019 10 31 Halloween 02