Biblioteca del M. Durán

inteligencia emocional

¿Quén está en línea?

INFORMACIÓN

La carta del estudiante Erasmus  está dirigida a alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior que cumplen los requisitos  de admisibilidad Erasmus y que han sido seleccionados por su Instituto para realizar un periodo de estudios en otro país europeo, en un Instituto asociado, o un periodo de prácticas en una empresa, u otra organización. En nuestro caso concreto nuestra Carta Erasmus está concedida para realizar el módulo de prácticas (FCT) en empresas, lo que se conoce como movilidad SMP.

La duración de las movilidades no podrá ser inferior a 2 meses ni superior a 12 meses.

Para más datos visitar la página oficial del OAPEE

ico-facebook_gif_454272836Logo Erasmus
 Imagen Calidad