El plazo de presentación de solicitudes comienza el 11 de diciembre de 2017 y finaliza el 31 de enero de 2018.

NORMATIVA DE LAS BECAS MIGUEL DURÁN 2017-2018.

CALENDARIO ORIENTATIVO DE LAS BECAS “MIGUEL DURÁN” 2017-2018.

Ya tenemos las  fotos de algunos de nuestros ganadores de las Becas de Excelencia Miguel Durán 2ª Edición. Curso 2016/2017.

Video

Se publica la relación de alumnos/as premiados en la II Edición de las becas de excelencia al estudio MIGUEL DURÁN.

Curso 2016/2017.

Relación de ganadores

María Naranjo, ganadora de una de las becas MIGUEL DURÁN, nos envía un mensaje y un video ilustrativo

"Quería agradeceros  la gran oportunidad que se me ha brindado.

El campamento ha sido una muy buena experiencia. He conocido a mucha gente con la que aún mantengo el contacto ,además de los conocimientos de arte y de inglés que he obtenido.

Espero que os guste el video en el cual se pueden ver los lugares maravillosos que he visitado y los dibujos que he podido hacer".

Video

Publicación del listado definitivo de notas medias de la 1ª y 2ª evaluación de los alumnos/as que han solicitado la beca MIGUEL DURÁN 2016/2017.

Listado de notas.