Os dejamos la relación de alumnos a los que se les ha concedido la Beca Miguel Durán.

2019 04 05 BecaM.D.Concedidas Sello 001

Ayer 4 de abril nos visitaba D. Miguel Durán para realizar la selección de becas y premios que lleva su nombre, acto en el cual los alumnos presentaban sus proyectos ante varios profesores del Centro.

Relación provisional de admitidos y excluidos de la IV edición de las Becas Miguel Durán.

2019 03 26 IV.BecasMiguelDuran 001

ELOGO CENTROl IES Miguel Durán convoca la 4ª Edición de las Becas y Premios a la Excelencia Académica para las etapas de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, CCFF y FPB con vocación de continuidad y pretende abrir un espacio público de reconocimiento y recompensa al esfuerzo realizado.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de enero al 22 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Calendario Becas

Calendario Premios